• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Game of Thrones revela las fotos de "La Batalla de los Bastardos"

Foto: HBO

Foto: HBO

En las nuevas fotografías publicadas por la cadena televisiva se puede apreciar el ejército de Jon Snow, interpretado por el aclamado Kit Harrington, esperando para enfrentarse a las fuerzas del siniestro Ramsay Bolton, interpretado por el actor Iwan Rheon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La exitosa serie Game of Thrones de HBO reveló este miércoles las fotos de su noveno episodio, titulado "La Batalla de los Bastardos", uno de los más esperados esta temporada.

En las ocho nuevas fotografías publicadas por la cadena televisiva se puede apreciar el ejército de Jon Snow, interpretado por el aclamado Kit Harington, esperando para enfrentarse a las fuerzas del siniestro Ramsay Bolton, interpretado por el actor Iwan Rheon. La secuencia, filmada el pasado otoño en Irlanda del Norte, ha sido descrita por los directores del show, David Benioff y Dan Weiss, como "la mayor batalla que se ha visto en la televisión", reseña Entertainment Weekly.

Este episodio ha sido subido por los directores para los Emmy de este año. "Esta vez hemos conseguido exactamente lo que queríamos de los actores, la locación y la serie en sí", expresó una fuente.

A continuación las fotos: