• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Game of Thrones: HBO presenta foto de "los niños del bosque"

Los niños del bosque son unas criaturas místicas que llegaron a Poniente 12.000 años atrás

Los niños del bosque son unas criaturas místicas que llegaron a Poniente 12.000 años atrás | Foto: HBO

Según los mitos de Game of Thrones los niños del bosque tienen dominio de la magia, asi como conocimientos de botánica y animales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando llegaron a Poniente, 12.000 años atrás, los llamaron “niños del bosque”. Son pequeños sí, pero fisiológica y mentalmente son algo más mítico, más antiguo. Ellos aparecen en la nueva portada que HBO lanzó a propósito del episodio 6x05 de Game of Thrones titulado “The Door” (“la puerta”) 

Una "niña del bosque" fue vista por primera vez en la serie durante el final de la cuarta temporada, cuando Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) llega a la cueva de Brynden Rivers, el Cuervo de Tres Ojos (Max Von Sydow); quien promete darle un nuevo propósito a su vida.

Según los mitos de Game of Thrones, los "niños del bosque" tenían dominio de la magia, así como conocimientos acerca de las plantas y animales. Los primeros hombres los cazaron y, desde entonces, se cree que están extintos.

HBO también reveló otras fotos del episodio 6x05 de Game of Thrones, específicamente de Petyr Baelish (Aidan Gillen) y Sansa Stark (Sophie Turner). Esta última le pedirá explicaciones al señor de Harrenhal, pues  sus cálculos políticos la perjudicaron cuando se determinó que casarla con Ramsay Bolton (Iwan Rheon) era lo correcto.

La sexta temporada de Game of Thrones prepara el camino para la "batalla de los bastardos", donde Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton pelearán por el control de Winterfell. Se espera que otras casas del norte participen en la lucha.