• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaêlica: La música de la esperanza en navidad

Gaêlica se ha consagrado como una de las agrupaciones más importantes de la escena venezolana | foto: NP

Gaêlica se ha consagrado como una de las agrupaciones más importantes de la escena venezolana | foto: NP

La agrupación ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad este 18 de diciembre con función doble en el Teatro de Chacao 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 14 años de historia, Gaêlica se ha consagrado como una de las agrupaciones más importantes de la escena venezolana. La apuesta de cultivar la música celta y el género world music son su sello indiscutible.

Tras la edición de sus discos de navidad: Paz: Una navidad Celta en Venezuela Vol. 1 y Luz: Una navidad celta en Venezuela. Vol. 2 -este último nominado a los Premios Grammy Latino en 2013-  Gaêlica se afianzó como parte de la tradición musical navideña del país, al compilar villancicos de Iberoamérica, melodías populares europeas y aguinaldos venezolanos; con su vanguardista propuesta de arreglos y ejecución instrumental.

Fieles a su más profunda convicción de deleitar al público con un espectáculo de calidad; cargado de energía esperanzadora  para Venezuela y que por siete años consecutivos reúne a toda la familia, Gaêlica regresa al Teatro de Chacao con su tradicional Concierto de Navidad, donde recorrerán sus 14 años de trayectoria e interpretarán los temas de su próximo disco; actualmente en proceso de grabación y que, con la incursión de sus integrantes en el trabajo vocal  -en temas como “Brújula” y “Buen Día”-, representa un nuevo y gran reto en la historia de la banda.  Este año, contarán con invitados especiales de la talla de la cantante venezolana Delia Dorta y el grupo de baile tradicional Lembranzas.

El reencuentro de Gaêlica con sus seguidores esta navidad, será el próximo 18 de diciembre en dos funciones, a las 7 y a las 9 p.m. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.  

foto v

Información adicional disponible en las redes sociales de la banda:

Twitter: @MundoGaelica

Instagram: @mundogaelica