• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaby Vegas y Sebastián Frey pican con irreverencia en El avispero

Los animadores se conocieron hace dos semanas | Foto Manuel Sardá

Los animadores se conocieron hace dos semanas | Foto Manuel Sardá

Los jóvenes debutarán mañana como animadores del programa de Televen. Compartirán la responsabilidad con Yohana Vargas y Anthony Texeira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gaby Vegas tiene noches sin dormir. Sebastián Frey come sin control. Ambos animadores combaten la ansiedad mientras esperan a que llegue mañana, momento en que conocerán si el público les da el visto bueno en su debut en El avispero.

Se conocieron hace 15 días, cuando iniciaron las grabaciones del programa juvenil de Televen, en el que habían quedado dos vacantes tras la salida de Karen Ferreira y Jesús Torres "el Guaro", conductores que emigraron de Venezuela.

“No pretendemos ocupar el lugar de ellos. Cada uno tiene su esencia”, dice Vegas, quien dentro del programa tendrá el rol de la joven tierna con comentarios ácidos.

La publicista afirma que tenía 10 años buscando una buena oportunidad en televisión: “Comencé como modelo en El gran navegante, hice algunos micros en Sun Channel y también conté chistes en Portada’s. Me habían rebotado de tantos castings que si no quedaba en este, dije que no lo volvería a intentar”.

Sebastián Frey no había tenido contacto con el medio televisivo. Su tiempo se divide entre la animación de eventos corporativos y las artes escénicas. Actualmente participa en la obra Ringo de Microteatro y en El diario de una bruja enamorada, que se estrena el sábado.

“Quiero dar los pasos correctos. Me da un poco de miedo la exposición pública, pues la vida privada se debe respetar. Das material para que te critiquen o te admiren.”, dice Frey, quien se encargará de hacer las payasadas.

Ambos tuvieron acceso a algunas escenas del primer programa en el que aparecerán. Hicieron un ejercicio de autocrítica. “Yo odié mi voz y Sebastián se murió de la risa cuando se vio. Esperemos que la gente comprenda que somos los nuevos y que nos llevará tiempo adaptarnos”, cuenta Vegas.

Los jóvenes conductores confiesan que son sensibles a los comentarios que pueda emitir el público por las redes sociales, pero confían en que su química gustará.

Ambos tienen un año de contrato con el canal. Compartirán la animación de El avispero con Yohana Vargas y Anthony Texeira.

El avispero
Televen
Mañana, 7:00 pm