• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaby Noya inyectará diversión e irreverencia al video de "Y ahora mírame"

Gaby Noya | Foto: Instagram

Gaby Noya | Foto: Instagram

La joven estrella dirigirá el audiovisual oficial del tema que espera estrenar el próximo mes de mayo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Y Ahora Mírame" es la carta de presentación la joven cantautora venezolana, i Gaby Noya. De la autoría de Gaby, acompañada de Alejandro Matheus y Agustín Zubillaga quien también es el productor del tema. Este trio promete retumbar la forma de componer en Venezuela.

Se estrena en el mundo musical venezolano con un particular video lyric, dirigido por la propia Gaby Noya, que en menos de un mes lleva más de 58.000 reproducciones en su canal oficial de YouTube. Se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales con la participación de grandes figuras del talento nacional como Anais Vivas, Daniel Huen, Víctor Muñoz, Jonathan Moly, y Romina Palmisano.

"Uno siempre espera que lo que hagas tenga muchísimo éxito y se hace con la mayor ilusión, pero escuchar y leer todos los comentarios positivos que ha tenido el tema, ha sido muy emocionante. Antes de esto no pensé que la colaboración entre artistas sería tan sencilla de lograr, pero puedo decirte que los artistas venezolanos son las más panas del mundo". comentó Gaby.

La propuesta musical de Gaby Noya tiene un sello de irreverencia y sentido del humor que la diferencia del resto de los proyectos musicales que se encuentran actualmente en el mercado musical venezolano.

"Siento que soy muy real con muchísimo por decir. Por supuesto, con el pop siempre como bandera, y mezclar ritmos que le den un toque tropical y ese flow que siempre estamos buscando en el estudio. Quiero que las personas se identifiquen con mis letras. Que la gente sienta en mi música un escape para sentirse poderosa e invencible, porque así vivo la música, es mi motor y mi fuerza", expresó.

Algunos pensaban que "y ahora mírame" no contaría con un videoclip oficial, pero sí tendrá y será dirigido por la misma artista con el apoyo de Alejandro Matheus y Agustín Zubillaga, en la post-producción Ananá Studio y Ciudad Petróleo como casa productora. Actualmente estamos en la preproducción, y esperamos estar estrenando a principios de mayo"., comentó Gaby.

Sigue los pasos de esta joven promesa del pop venezolano Gaby Noya, a través de sus redes sociales. Youtube. Facebook. Snapchat: gabynoyamusic

Instagram. Twitter. @gabynoyamusic