• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaby Noya busca la internacionalización con su video "Ahora mírame"

La cantante venezolana estrena el audiovisual de su primer promocional junto a su faceta como directora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante venezolana Gaby Noya supo como iniciar su carrera musical con buen pie al estrenar su primer promocional "Ahora mírame". El video se entrenó  con la participación de los influencers más importantes del país. Ahora estrena el video oficial junto a su faceta como directora.

Gaby Noya describió el video clip de “Ahora mírame” como una propuesta visual muy internacional que no cuenta una historia sino que esta hecho para ser disfrutable.

“Queríamos algo visualmente distinto y simpático que vaya con lo que es la canción”, expresó.

Confesó que al momento de montar el casting para el audiovisual buscó a bailarinas que por encima del baile se expresaran como “chamas”.

La cantante confesó que para su primer promocional se inspiró en el post despecho “ese momento en el que pasas de estar triste a feliz”.

Para la audiovisualista de la Universidad Católica Andrés Bello su primera experiencia como directora fue una “experiencia increible” que espera se repita con sus colegas.

La idea surgió luego de que de varias reuniones con diferentes productoras no lograra hacer el click que necesitaba para hacer el video.

Gaby se encuentra en el proceso de composición del disco completo, que va mucho hacia lo que es el poder femenino.