• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaby Meneses presentará el libro La perfecta niña imperfecta

En las páginas de la edición, publicada por Sudaquia Editores, la autora reflexiona  sobre el matrimonio, la crianza de los hijos, la escuela y el mundo laboral con una franqueza que es deliciosa e incómoda al mismo tiempo   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, Gaby de Meneses presentará su libro La perfecta niña imperfecta en un evento que se realizará en la Librería Lugar Común, ubicada en la Av. Del Ávila con Av. Francisco de Miranda, Edificio Humboldt, Altamira Sur.

En La perfecta niña imperfecta, Gaby de Meneses reflexiona sobre el matrimonio, la crianza de los hijos, la escuela y el mundo laboral con una franqueza que es deliciosa e incomoda al mismo tiempo.

El libro relata la historia de Gaby y de las miles de mujeres que ha conocido a lo largo de su experiencia como conferencista y directora de la Fundación TAAP.  Son historias que nos hablan de cómo la empatía, la risa, el arte y el juego pueden cambiar las camisas de fuerza que nos ponemos a nosotros mismos para permitirnos disfrutar de una búsqueda de la plenitud personal a todo nivel abriendo espacios para el disfrute, la creatividad y las diferencias.

“Muchas de nosotras tenemos en común que mientras más empeño le ponemos a tratar de ser perfectas, más nos alejamos de lo que queremos ser hasta terminar cansadas, frustradas o enfermas. Por eso, tengo la esperanza ingenua de que tal vez las historias que comparto en La perfecta niña imperfecta, sean útiles para que cada vez sean menos las mujeres que quieren ser perfectas y cada vez más las que se sienten felices y realizadas en la imperfección y la diferencia”.

Gaby es Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, donde realizó una especialización en Periodismo y una Maestría en Comunicación para el Desarrollo.

 Es la Directora de la Fundación TAAP una organización que creó junto a su esposo Carlos en 2008, para promover la convivencia pacífica y el desarrollo sustentable en las comunidades de América Latina.

También es investigadora y profesora en temas relacionados con Comunicación para el Desarrollo, educación y emprendimiento. Ha sido coordinadora y conferencista en diversos foros y encuentros sobre temas vinculados con la disminución de violencia a través de la educación y el desarrollo social

Desde 2008 ha realizado diversas investigaciones en comunidades, todas ellas vinculadas con el análisis de la violencia, la construcción de paz y el uso de la comunicación, el arte y la educación a través del juego para el desarrollo social.

 Como resultado de esa experiencia de más de diez años en comunidades comenzó un proceso de transformación personal que la ha dejado hasta ahora, muchas satisfacciones, muchos kilos menos y un libro llamado perfecta niña imperfecta  .