• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaby Espino ¿la nueva diva de Telemundo?

Foto: Gaby Espino

Foto: Gaby Espino

Desde su inicio en la señal internacional, la venezolana tuvo que rechazar un papel protagónico con el actor Oswaldo Ríos pues se encontraba embarazada del también actor Jencarlos Canela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el día de ayer, fuentes relacionadas con el portal web 2001, informaron que la actriz venezolana Gaby Espino, ya que la cadena televisiva Telemundo la puso en sobreaviso debido a su actitud de “diva” desde que fue contratada por el canal.

Desde su inicio en la señal internacional, la venezolana tuvo que rechazar un papel protagónico con el actor Oswaldo Ríos pues se encontraba embarazada del también actor Jencarlos Canela y desde entonces, han sido contadas sus participaciones en los dramas, de la misma forma ha desistido otros papeles pues, aparentemente, no está de acuerdo con la historia o el elenco.

En el canal, se comunicaron con Espino para que formara parte de la tercera temporada de Señora Acero, serie mexicana protagonizada por Blanca Soto.

“Estaba ofendida por no ser tomada en cuenta para el protagónico, sino de segundona”, dijo la fuente al medio, además la cadena amenazó con despedirla si no aceptaba la propuesta.