• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaby Espino conducirá Buscando mi ritmo

Gaby Espino | EFE

Gaby Espino | EFE

La actriz y animadora venezolana acompañará a músicos principiantes, quienes se unirán a celebridades durante la competencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gaby Espino será la conductora del reality show Buscando mi ritmo, un nuevo programa musical en el que las celebridades se unirán a nuevas bandas musicales para convertirlas en estrellas.

El ganador del programa que se estrenará el 19 de julio por Telemundo será revelado el jueves 21 de agosto, en una presentación especial de los Premios Tu Mundo. El ganador también obtendrá un premio en efectivo de 25 mil dólares, que será adjudicado a su fundación de caridad favorita.

Este reality show dará un giro a las tradicionales competencias caza talentos porque unirá a famosos con nuevos talentos que desean comenzar una carrera en el competitivo mundo de la música.

Durante su paseo por la alfombra roja de los premios Billboard, Gaby Espino habló del concepto del show. Comentó que está contenta de presentar este programa porque impulsa a las estrellas del futuro.

“Mis grandes pasiones son actuar y conducir programas de este tipo, y me siento muy afortunada de que Telemundo me dé la oportunidad de hacer lo que amo con producciones tan hermosas”.

Durante la serie, los participantes famosos junto a las bandas musicales competirán semanalmente en retos de talento que serán calificados por jueces expertos en la industria musical y mentores que los visitarán cada semana.