• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gaby Espino conducirá los Premios Tu Mundo

Gaby Espino animó la gala en 2012 | Foto EFE

Gaby Espino animó la gala en 2012 | Foto EFE

Junto con Aarón Díaz, la actriz presentará la gala en la que están nominados Mónica Spear y Kimberly Dos Ramos, entre otros 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Premios Tu Mundo 2013, organizados por la cadena Telemundo para reconocer a lo mejor de la música, las telenovelas y el deporte, se entregan hoy y serán transmitidos en vivo por Televen a partir de las 7:30 pm. La venezolana Gaby Espino repetirá en la animación del espectáculo. Esta vez lo hará junto con el actor mexicano Aarón Díaz, su coprotagonista en Santa diabla.

Espino y Díaz están participando en la categoría Soy Sexy And I Know It, en la que competirán con el cantante Jesús “Chino” Miranda. Mónica Spear participa en el renglón Protagonista Favorita por su papel en la telenovela Pasión prohibida.

La joven actriz Kimberly Dos Ramos intentará llevarse el premio a Mejor Actriz de Reparto por su participación en El rostro de la venganza, un reglón en el que competirá con Sabrina Seara, quien actúa en Pasión prohibida. Otro venezolano nominado por la misma telenovela es Henry Zakka, quien se medirá en las categorías El Malo Más Bueno y Primer Actor. Por su parte, Lupita Ferrer es candidata a Primera Actriz por su actuación en Rosa diamante.

Los números musicales estarán a cargo de Natalia Jiménez, Víctor Manuelle, Christian Castro y Elvis Crespo, entre otros. Daddy Yankee será reconocido con el premio Poder Musical, y Eva Longoria recibirá Alma de Tu Mundo, como reconocimiento por ayudar a la comunidad latina en Estados Unidos.