• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gabriela Graf fue la más popular entre los internautas de El Nacional

Gabriela Graf es la favorita para los usuarios

Gabriela Graf es la favorita para los usuarios

Con 1.260 votos, la candidata por Nueva Esparta, se situó en el primer lugar en la encuesta realizada por El Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para los usuarios de El Nacional en la web, la favorita para ganar la noche de este jueves la máxima corona de la belleza nacional era Miss Nueva Esparta, Gabriela Grf, quien al final de la jornada se quedó con la banda de segunda finalista.

En el corte de resultados de las 11:00 de la noche, justo antes del anuncio del cuadro de 10 finalistas, Graf encabezaba las preferencias de los internautas con 1.260 votos. El cuadro de honor de nuestra consulta online lo completaron Miss Aragua, Stephani De Zorzi (1.110 votos), quien se llevó la banda de Miss Tierra, y en tercer lugar la estrella de la noche y ganadora de la corona, Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos (865 votos).

Graf, de descendencia alemana por lado de su padre, nació en Caracas el 23 de marzo de 1990. Es la segunda de tres hermanos y se inició en el mundo de los certámenes de belleza con el Sambil Model Venezuela, en 2008.

En el grupo de las 10 misses más populares de la consulta online entraron otras tres de las finalistas: Michelle Bertolini (Guárico), Alicia Dolanyi (Yaracuy) y María Laura Verde (Lara).

De las más populares, se despidieron antes de tiempo Débora Menicucci (Miss Amazonas), Georgina Mazzeo (Miss Táchira) y Mariella Agriesti (Miss Carabobo).

En la consulta online, abierta durante 15 horas, emitieron su voto un total de 6.925 usuarios.