• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gabriel Spanic no habla de su ex asistente

Gabriela Spanic/ EFE

Gabriela Spanic/ EFE

El manager de la actriz dijo que ella está entereda de que María Celeste Fernández, recuperó su libertad tras casi dos años en prisión, pero por el momento no dará declaraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriela Spanic decidió guardar silencio luego de que su ex asistente, María Celeste Fernández, recuperó su libertad tras casi dos años en prisión, acusada de supuesto envenenamiento en contra de la actriz y su familia.

La protagonista de la telenovela La Otra Cara del Alma no ha dado su opinión respecto a la resolución que emitió el Tribunal Superior de Justicia de Distrito Federal. De acuerdo con la oficina de prensa de Azteca, la actriz grabó varias escenas en una locación y se mantuvo ocupada.

Su manager Paty Padilla, informó que Spanic está enterada de lo acontecido, pero por el momento no dará dcelaraciones, aunque no descarta ofrecer una conferencia de prensa en los próximos días.

A María Celeste Fernández, recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, se le concedió su libertad la noche del miércoles ante la falta de pruebas que fundamenten la imputación del delito de homicidio en grado de tentativa.

Aunque la joven argentina abandonó la cárcel, permanecerá detenida en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración hasta actualizar su estatus migratorio y poder extraditarla a su país.