• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gabriel Parisi estrenó tema junto a Farruko

Gabriel Parisi regresa a la escena musical

Gabriel Parisi regresa a la escena musical

El cantante venezolano estrenó el video lyric de la canción "Muñeca", producida por Luny Tunes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabo Parisi regresa por todo lo alto. De la mano de la compañía internacional RG Music, y junto al reconocido cantante puertorriqueño Farruko, lanza nuevo tema titulado “Muñeca”, luego del gran éxito de su canción “Comerte a besos” junto a Oscarcito.

“Muñeca” fue grabada entre Puerto Rico y la ciudad de Miami bajo la producción musical de Luny Tunes, reconocido por lograr hits con artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel; además, participan como productores el Multi-Platinum Jumbo y el venezolano Frank Santofimio, este último conocido por trabajar para Gloria Trevi, Servando y Florentino, Chino y Nacho, SanLuis, entre otros. La letra y música de esta canción estuvieron a cargo de Gabriel Parisi, Farruko y Jumbo.

“Esta canción es el fruto y el reflejo de muchos meses de trabajo y esfuerzo apoyado por un gran equipo, RG Music. Han sido meses de preparación desde su creación hasta conseguir el tema adecuado para mi regreso al mercado musical. Estoy muy complacido y muy feliz con el resultado, además de poder grabar con grandes como Farruko, Lunny Tunes, Jumbo; también la mezcla y la masterización que estuvo a cargo de Menes, pura gente que está en lo más alto de la industria musical, todo coordinado de la mano de Frank Santofimio quien estuvo a cargo de todo el proceso de producción. Creo que es un tema que le gustará a la gente porque tiene un nuevo sonido”, expresó Parisi.

El sencillo anterior de Gabo, “Comerte a besos”, alcanzó el Primer Lugar de la cartelera general del Record Report, igual que su tema “Es por tu amor”, que además logró el Primer Lugar de la cartelera PopRock.

Gabriel Parisi, además de cantante y compositor es un reconocido actor, ha participado en más de ocho telenovelas y producciones, su último papel fue en “Las bandidas”, una producción de Televisa y RTI. La novela fue televisada en más de 100 países. Además, Gabriel musicalizó la trama de los protagonistas con un tema de su composición titulado “No sé si tu”.

“Muñeca” será lanzada en las emisoras de radio de países como Venezuela, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, con esto Gabo espera seguir conquistando Latinoamérica y entrar al mercado estadounidense con su música.