• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gabriel Parisi: “Las bandidas abre un campo más de trabajo”

Gabriel Parisi | Foto: Ernesto Morgado

Gabriel Parisi | Foto: Ernesto Morgado

El actor participa en el dramático producido por RTI Colombia y Televisa, que se graba actualmente en los estudios de RCTV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriel Parisi regresó hace tres meses a la faceta con la que se presentó en el mundo del espectáculo: la actuación. Después de dos años de dedicarse a otra de sus grandes pasiones, la música, el intérprete está de vuelta en las novelas.

La oportunidad vino de la mano de una producción internacional, Las bandidas, producida por RTI Colombia y Televisa de México, aunque se graba actualmente en los estudios de RCTV. “Para mí es una gran oportunidad. Además me encanta volver a los pasillos del canal, ha sido como regresar a mi casa. Me formé en esa televisora, participé en dramáticos como Viva la pepa, Mis tres hermanas y Carita pintada. Esta novela abre un campo más de trabajo para los venezolanos, es una ventana para el exterior”, dice.

El artista interpreta en el remake de Las amazonas (1985, original de César Miguel Rondón) al villano Reinaldo, el novio de una de las bandidas que es protagonizada por Marjorie Magri. “Es un muchacho de ciudad que no está acostumbrado al campo, cuando lo llevan a la hacienda se encuentra fuera de lugar. Su fin es un poco oscuro. Tiene muchos intereses ocultos”, expresa sobre el personaje.

En la novela, protagonizada por el mexicano Marco Mendéz y la colombiana Lucía Domínguez, participan Daniel Lugo, Héctor Peña, Daniela Bascopé, Guillermo Dávila, Claudia la Gatta, Jean Paul Leroux, Laureano Olivares, Caridad Canelón, Carlos Cruz, entre otros. Cuenta con la dirección de Santiago Vargas y Tony Rodríguez.

El regreso del actor a los estudios de televisión, no implica que dejará de lado la música. “Hemos lanzados sencillos como ‘Así es la vida’, ‘Para enamorarte’ y ‘Es por tu amor’, y ahora está el álbum disponible Itunes. Lo bueno es que ahora puedo compaginar las dos cosas que más me apasionan”.