• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gabo Parisi reveló adelanto de su nuevo videoclip

Gabo Parisi | Foto: Cortesía

Gabo Parisi | Foto: Cortesía

El tema "Muñeca" con Farruko contará con un audiovisual protagonizado por la animadora María de los Ángeles del Gallego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de su exitosa presentación en el Mister Venezuela 2016, Gabo Parisi dio un adelanto del videoclip de “Muñeca", tema que interpreta junto al reconocido cantante puertorriqueño Farruko, y que se mantiene en los primeros lugares de las carteleras de radio.

“Estoy muy feliz y satisfecho por el gran trabajo que hicimos en conjunto con mi compañía RG Music. Agradezco a Venevisión, productores y a todo el equipo por esta oportunidad que me dieron”, comentó Parisi sobre su show en el Mister Venezuela. Fue un espectáculo que contó con un gran despliegue de iluminación, efectos especiales, pirotecnia, una decena bailarinas, y que llegó a ser Trending Topic en las redes sociales.

Este anticipo del videoclip de Gabo es sólo la primera parte, ya que aún desea guardar la historia sorpresa que será develada al estrenar el video oficial, y posteriormente se mostrará la segunda parte del tras cámara de este audiovisual que actualmente se encuentra en fase de postproducción.

El video de “Muñeca” fue filmado bajo la dirección de Miguel Ferrer, encargado del videoclip de su tema “Comerte a besos”, en conjunto con Wil Romero. La grabación se realizó durante 2 días en Caracas, Venezuela, y cuenta con la protagonización de la conductora María de los Ángeles del Gallego, radicada actualmente en la ciudad de Miami.

Gabo Pasiri actualmente se encuentra en Venezuela listo para arrancar esta semana una gira nacional que comenzará en Valencia, Maracay y Barquisimeto, y que se espera se extienda por cada rincón del país.