• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Gabo Parisi llevará su "Muñeca" de gira por Estados Unidos

Gabo Parisi | Foto: Cortesía

Gabo Parisi | Foto: Cortesía

La alianza de RG Music con Sony Latin Music permitirá que el cantante venezolano se proyecte internacionalmente con su más reciente sencillo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

RG Music firmó una importante alianza con la reconocida compañía discográfica Sony Music, para la distribución en Estados Unidos del nuevo tema de Gabo Parisi, "Muñeca", bajo el sello de Sony Latin Music.

El cantante venezolano pasa a ser artista distribuido por Sony Latin Music gracias al éxito y el gran impacto de su reciente sencillo junto al reconocido artista puertorriqueño Farruko, una importante alianza de su compañía RG Music y un gran paso en su carrera para seguir proyectándose a nivel internacional.

"Estoy muy agradecido con RG Music, mi equipo liderado por Gianfranco Rondón y Alcides Raffalli, y por supuesto a Alejandro Reglero y Jorge Fonseca de Sony Music por hacer posible este importante acuerdo que me abre muchas puertas internacionalmente. Estoy ansioso por todo lo que viene y lo asumo con una gran responsabilidad", comentó Parisi.

Aprovechando esta alianza, "Muñeca" se lanzará con fuerza y se hará un intenso trabajo de promoción en todo Estados Unidos, y después en el resto de Latinoamérica.

Gabo Parisi se encuentra actualmente en su país realizando una intensa gira de promoción que empezó en Caracas y ya visitó con gran éxito Maracay, Valencia y Barquisimeto. La semana que viene viajará a República Dominicana como invitado especial a los Premios Heat Latin Music Awards, organizados por HTV, y posteriormente planea regresar para continuar la gira por el resto de Venezuela.