• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Sin magia ni trucos llega Goldmind

Haim Goldenberg

Haim Goldenberg

El reality sigue los pasos del famoso mentalista israelí Haim Goldenberg, quien busca ayudar a las personas a superar sus traumas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Mentalist es una gran serie, me gusta mucho. Tiene muchos elementos realistas”, señala Haim Goldenberg por teléfono. El mentalista israelí-canadiense es el anfitrión de Goldmind, la serie que estrena hoy en A&E a las 8:30 pm.

Con formato de reality, las cámaras siguen los pasos de Goldenberg –quien además es uno de los ilusionistas más famosos del mundo– mientras atrapa a algunas personas en las calles, supermercados y oficinas. Pero eso sí, no hay trucos, dice.

“No creo en la magia ni en poderes sobrenaturales. Hacer un programa de televisión con esos elementos es engañar a las personas, no es honesto. Yo creo en el poder de la mente”, señala.

Goldenberg intenta cambiar la vida de las personas que encuentra. De esta manera, a través de sus habilidades ofrecerá una serie de experiencias que lleven al público a superar temores, relaciones tóxicas y situaciones desagradables.

Asimismo, dará consejos para mejorar la memoria y desarrollar la intuición y los poderes mentales. “Creo que todo el mundo tiene la capacidad de hacer lo que hago. La serie es mi manera de mostrar a los espectadores que a través del poder de la mente, todo es posible”, agrega.

“Lo que hago en Goldmind es usar elementos basados en la psicología del comportamiento humano, como el lenguaje corporal”, dice.

En el primer capítulo, llamado “Miedos y Fobias”, Goldenberg mostrará que los miedos llegan hasta donde los sentidos lo permiten; mientras en que el segundo, “Ego”, intentará demostrar que la manera en la que las personas piensan no influye solamente en sus percepciones, sino en cómo son vistos por los demás.