• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anna Torv protagonizará Open de Ryan Murphy

Anna Torv | AP

Anna Torv | AP

El reparto del nuevo proyecto lo completan Jennifer Jason Leigh, Wes Bentley y Scott Speedman. Aún no han comenzando las grabaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anna Torv, quien protagonizó la exitosa Fringe, se unió al casting de Open, una nueva serie escrita y producida por Ryan Murphy para la cadena HBO.

La trama de la producción gira en torno a la vida amorosa de varios personajes. Torv  interpretará a Windsor, una instructora de yoga que mantiene una relación lésbica con el personaje de Jennifer Jason Leigh. Esta pareja sufrirá una crisis tras la aparición de Grace, un papel para el que todavía no se ha encontrado actriz.

El guión de la serie, que ha sido definido como provocador, fue escrito por el mismo Murphy junto con Lauren Gussis, la coproductora de Dexter. La participación de los actores Scott Speedman y Wes Bentley ya había sido anunciada.

Speedman hará de un ejecutivo de marketing deportivo llamado Jonathan, mientras que Bentley representará un fanfarrón con miles de teorías sobre la sexualidad. Este drama es el segundo proyecto de Murphy con HBO tras la adaptación del musical ganador de un Tony: The Normal Heart, de Larry Kramer.

Además de Open, Murphy se encuentra en plena producción de la quinta temporada de Glee, mientras prepara la tercera parte de la antología de terror American Horror Story: Coven. Su comedia The New Normal acaba de finalizar la primera temporada. Aparte, aún está parada la competencia spin off de Glee, The Glee Project, mientras se define el futuro de la serie tras la muerte de Cory Monteith.

Open es la más reciente exploración de la sexualidad que hace Murphy, quien ya desarrolló el piloto Pretty / Handsome, un drama sobre un transgénero interpretado por Joseph Fiennes.