• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fundación Nuevas Bandas realizará conciertos temáticos

Algunos de los músicos que estarán en los conciertos | Foto: Cortesía

Algunos de los músicos que estarán en los conciertos | Foto: Cortesía

En el primer espectáculo se realizará un homenaje a Desorden Público, que cumple 30 años de trayectoria artística

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 11 de marzo la Fundación Nuevas Bandas ofrecerá una serie de conciertos temáticos, llamados Sesiones V-Rock, como tributo a artistas del rock y el pop.

El primero será un homenaje a Desorden Público, que en 2015 cumple 30 años de carrera y en los próximos meses además estrenará disco de estudio. En el concierto, que se llevará a cabo en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, versionarán canciones del grupo de ska los músicos Rodrigo Gonsalves de Viniloversus, Beto Montenegro de Rawayana, Gilberto Lazo de Big Mandrake y Hana Kobayashi.

Cada uno de los participantes compartirá experiencias sobre su trayectoria, influencias, proyectos e intereses. El moderador será Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas. El mismo show se repetirá el 18 de marzo.

Las siguientes presentaciones se llevarán a cabo el 14 y 21de mayo, 2 y 9 de julio, 3 y 17 de septiembre y 5 y 19 de noviembre. Aún no se ha definido quiénes formarán parte de esos espectáculos, pero algunos de ellos serán para celebrar los 25 años de la fundación y otros para homenajear a Carlos Eduardo Troconis y Gustavo Cerati.