• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fundación Nuevas Bandas anuncia actividades

En febrero comienzan las Sesiones VRock, una serie de eventos en diferentes formatos que incluyen tributos, conciertos acústicos, sinfónicos, presentaciones de cantautores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fundación Nuevas Bandas informó que el festival de este año, que se celebrará del 13 al 19 de julio, le rendirá homenaje a Desorden Público, agrupación que celebra 30 años de trayectoria artística.

En febrero comienzan las Sesiones VRock, una serie de eventos en diferentes formatos que incluyen tributos, conciertos acústicos, sinfónicos, presentaciones de cantautores. A partir de marzo y durante los siguientes meses se estarán realizando los talleres de Producción de Eventos Musicales, Manager, Periodismo Musical y Producción de Videos Guerrilla para Marketing Musical. En mayo regresa el Intercolegial Nuevas Bandas 2015.

A todo este grupo de actividades se le suman dos nuevas apuestas que hará la Fundación Nuevas Bandas para el tercer trimestre del año: el Festival Jazz NB y la Muestra de Música Electrónica: 40 Años de Máquinas y Emociones (Electrónica de Acá).

Para más información en la cuenta de Twitter @NuevasBandas.