• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fuego estrenó Me Quiero Reir junto a Fanny Lu

Fuego

Fuego

Este nuevo sencillo fue producido por el reconocido productor musical Maffio, quien supo plasmar el estilo único en un tema donde predomina el merengue electrónico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista dominicano “Fuego”, vuelve a invadir el mercado venezolano con su más reciente estreno  “Quiero Reir”, junto a Fanny Lu.

Este nuevo sencillo fue producido por el reconocido productor musical Maffio, quien supo plasmar el estilo único en un tema donde predomina el merengue electrónico. 

Más de Fuego

En el año 2005, gracias a la ayuda del cantante Chencho, miembro del reconocido dúo Plan B. firmó un contrato con la disquera Chosen Few Emerald Entertainment, donde ha trabajado en conjunto con artistas como Black Point y Deevani, entre otros. 

Años más tarde, Fuego lanza el single "Super Estrella", donde cuenta con la colaboración de Omega "El Fuerte"; así mismo,  lanza su segundo single titulado "Que Buena Tú Ta" junto a Deevani, el cual permaneció en el puesto N-2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas. 

Uno de los grandes éxitos de Fuego fue cuando lanza el single "Una Vaina Loca", siendo un hit mundial con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.