• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Franco de Vita ofrecerá concierto el próximo sábado en República Dominicana

El artista Franco de Vita / Foto de Nelson Castro

El artista Franco de Vita / Foto de Nelson Castro

El artista pisará suelo dominicano el próximo viernes y permanecerá en el país hasta el lunes, disfrutando de la comida nacional que, según el artista, es una de las cosas que más gusto le da al visitar la isla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor venezolano Franco de Vita ofrecerá un concierto el próximo sábado en La Romana, sureste de República Dominicana, informó el Grupo Acego, organizador del espectáculo.

El artista pisará suelo dominicano el próximo viernes y permanecerá en el país hasta el lunes, disfrutando de la comida nacional que, según el artista, es una de las cosas que más gusto le da al visitar la isla, según un comunicado.

El intérprete de "Solo importas tú" y "Te amo" ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 posiciones en el Top 10 y un número uno en el listado Billboard Hot Latin Songs.

De Vita, además, será reconocido en el Salón de la Fama de los Premios Billboard de la Música Latina por su importante trayectoria internacional.

La ceremonia de entrega de los premios se transmitirá el próximo 24 de abril en la ciudad de Coral Gables, Florida.

"Definitivamente el público es el responsable de tanto reconocimiento. Lo que es Franco De Vita se lo debo a la fidelidad de todos aquellos que han disfrutado mis canciones y las han hecho número uno en toda Latinoamérica", expresó el cantautor.