• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Francisco León presentó su segundo promocional

Francisco León / Cortesía Sony Music

Francisco León / Cortesía Sony Music

“Sube”, es un tema rítmico, escrito por Carlos Alonso y Juan Carlos González.  El videoclip del tema se grabará a finales de marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras el éxito de su anterior tema "Yo Sin Ti",  junto al mexicano Carlos Rivera, el cantante venezolano Francisco León estrena su segundo sencillo “Sube”. Se trata de un tema inédito que forma parte del repertorio de su nuevo disco Llegó La Hora, el cual fue lanzado el 11 de diciembre junto a Sony Music y que ya está a la venta, disponible en formato físico y digital.

“Sube”, es un tema rítmico, escrito por Carlos Alonso y Juan Carlos González.  El videoclip del tema se grabará a finales de marzo, con un reconocido grupo de productores venezolanos para hacer de este tema una gran producción audiovisual.

León describe este promocional como: “Un tema distinto a todo lo que venía haciendo o presentándole al público. Tiene un toque tropical donde usamos un instrumento que me encanta, que es el Ukelele, y también tiene toques venezolanos donde se menciona el Salto Ángel y el 'cafecito de la mañana'. Siento que 'Sube' es un tema muy inspirador y positivo, disfruté mucho grabarlo en Miami con el reconocido Yasmil Marrufo. Es un género distinto al que estaba acostumbrado a hacer y forma parte de Llegó la Hora, mi segunda producción discográfica, que tiene un poco de todo y es lo que queríamos hacer para presentarle al público un disco variado”.

Haz clic para escuchar el tema “Sube”