• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fran Strippoli comenzó 2016 con el amor "De piel a piel"

 El cantante venezolano mezcla su estilo romántico con una propuesta musical pop/electrónica para su nueva placa discográfica   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para salir de un reality show y tener éxito en el mundo de la música no existe una fórmula definitiva. Francisco Strippoli lo sabe y por eso ha logrado hacerse en el mundo de la balada pop venezolana. Con pasos firmes, letras cargadas de sentimiento y una voz educada por los mejores, el joven continúa su camino hacia los primeros lugares de las carteleras radiales.

“De piel a piel” es el nombre de su nuevo sencillo, que dio un giro a su estilo musical. Se trata de la primera canción pop/electrónica con la que se arriesga a salir un poco del romanticismo que lo caracteriza.

El tema incluye influencias de R&B que resaltan gracias a las habilidades vocales de Strippoli. Además de su paso por el reality Yo sí canto, Strippoli se ha rodeado de grandes de la canción para alcanzar sus metas, muestra de ello es haberse graduado con Mayré Martínez como docente musical y ahora trabajar de la mano de otra ex participante de American Idol, la venezolana Silvia de Freitas.

En el aspecto técnico Fran escogió al productor Santos Palazzi, y a Carlos “Tato” García como ingeniero de mezcla.

Decidido a calar en los corazones de todo el país y posteriormente del continente, Strippoli prepara su placa discográfica, en la cual mezclará géneros como el pop y las tradicionales baladas que le han hecho ganarse un lugar en las preferencias del público.