• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fox adquiere los derechos de la primera serie de televisión del director de Sexto sentido

La esperada serie, protagonizada por el actor nominado al Oscar Matt Dillon, será estrenada durante la temporada 2014-2015 | Foto: Fox

La esperada serie, protagonizada por el actor nominado al Oscar Matt Dillon, será estrenada durante la temporada 2014-2015 | Foto: Fox

M. Night Shyamalan llega por primera vez a la pantalla chica con "Wayward Pines", una apuesta basada en la novela "Pines" del escritor Blake Crouch, y que será protagonizada por Matt Dillon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena de televisión Fox anunció que adquirió los derechos de "Wayward Pines", la primera producción para la televisión del director de "Sexto sentido", M. Night Shyamalan.

La esperada serie, protagonizada por el actor nominado al Oscar Matt Dillon, será estrenada durante la temporada 2014-2015.

"Wayward Pines", que contará con 10 episodios, está basada en el best seller "Pines" del escritor Blake Crouch.

La historia gira en torno a las aventuras del agente del servicio secreto Ethan Burke, quien llega al pueblo de Wayward Pines, en Idaho, con la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos.

Con cada paso que Burke se acerca a la verdad, se aleja cada vez más de la vida que conocía, y del esposo y padre que era, hasta que debe enfrentar la espantosa realidad de que lo más posible es que no salga vivo.

El reparto lo completan Melissa Leo (ganadora de un Oscar por "El vencedor"), Juliette Lewis, Terrence Howard, Toby Jones y Carla Gugino.

"Esta serie tiene todos los ingredientes para ser un éxito internacional: un reparto espectacular de renombre mundial, situaciones emocionantes ideadas por M. Night Shyamalan, un maestro del suspenso, y la plataforma de lanzamiento de FOX que llega a más de 350 millones de espectadores", aseguró el presidente y de Fox International Channels, Hernán López.

"También nos entusiasma el interés que ya está despertando la serie en posibles compradores y estamos seguros de que estas sociedades ampliarán la escala y el impacto que tendrá la serie en todo el mundo", agregó.