• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fox Networks busca ideas que no le teman a un dragón

«Cumbia Ninja», «Escuela para maridos» y «Lucky Ladies» son algunas de las producciones de la empresa en la región | Foto Archivo El Nacional

«Cumbia Ninja», «Escuela para maridos» y «Lucky Ladies» son algunas de las producciones de la empresa en la región | Foto Archivo El Nacional

Los interesados podrán registrar sus proyectos en la página web hasta el 30 de abril. Los seleccionados se desarrollarán en 2017

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dragón de la serie Cumbia Ninja nació en un guion. Parecía un absurdo, pero Fox Networks Group Latin America encontró la manera de que el reptil sobrevolara los “no se puede” y apareciera en pantalla.

Es el gran logro de la empresa que ha desarrollado shows como Sitiados, Kdabra, Escuela para maridos, Lucky Ladies, Impacto NFL, Alerta aeropuerto y Asombrosamente.

Ahora la compañía busca ideas nuevas. Hasta el 30 de abril recibirán propuestas de guionistas y productores, en los géneros de comedia, drama, acción, aventura, ciencia ficción, docuseries, competencias, realities, magazines, talk shows y formatos innovadores.

El criterio de selección no es estricto. “El proyecto nos tiene que enamorar, aunque parezca un chiste. Tenemos que sentir conexión con la idea, ver el germen de un gran show”, indica Jorge Stamadianos, vicepresidente ejecutivo de Fox Networks Group Latin America. “El programa puede ser ambicioso sin contar con un presupuesto como los de Hollywood. Hoy en día existen las facilidades para ejecutar ideas de calidad sin elevar los costos”, agrega.

Los interesados deben enviar su propuesta (un máximo de tres proyectos) a través de www.foxproduccionesoriginales.com.

Tienen previsto realizar la preselección de los primeros proyectos para finales del mes de julio. Luego, en septiembre, los creadores se reunirán con la empresa para dar más detalles del programa. El próximo año se darán a conocer los escogidos para salir en pantalla.