• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fotos privadas de Sofía Vergara se venden en internet

La actriz colombiana Sofía Vergara / EFE

La actriz colombiana Sofía Vergara / EFE

Imágenes íntimas de la actriz fueron robadas del celular de su novio y están siendo ofrecidas en la web. La protagonista de "Modern Family" y su familia están realizando acciones para recuperarlas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sofía Vergara y sus parientes están preocupados porque un desconocido de Delray Beach, Florida, puso a la venta en internet unas fotos privadas de la actriz y su novio, Nick Loeb, con quien se comprometió en julio pasado.

Según publicó hoy el diario New York Post, las imágenes fueron robadas del blackberry de Loeb y registran momentos íntimos de la protagonista de la serie "Modern Family".

Amigos de la pareja descartaron que alguna de las fotos correspondiera a desnudos de la sensual actriz. Sin embargo, Vergara estaría decidida a evitar, a toda costa, la venta de las imágenes sobre las que aún no hay certeza respecto a cómo llegaron a manos del hombre que las ofrece en el ciberespacio.

Por estos días Sofía Vergara y su futuro marido se encuentran pasando unos días en Nueva York, y fueron vistos en público en el último espectáculo del artista Domingo Zapata, realizado en el Bowery Hotel.