• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Foto sexual de Arnold Schwarzenegger ya tiene un comprador

Arnold Schwarzenegger en su papel de "Conan el bárbaro" / cinemania.es

Arnold Schwarzenegger en su papel de "Conan el bárbaro" / cinemania.es

El sitio YouPorn.com ofreció 150 mil dólares a Jeremy Frommer, quien compró un lote de objetos que pertenecieron al fundador de la revista Penthouse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Apenas hace unos días se supo que existe una foto sexual del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y una compañía ya hizo una oferta por dicha imagen.

Según el periódico The New York Post, YouPorn.com ofreció 150 mil dólares a Jeremy Frommer, quien compró un lote de objetos que pertenecieron al fundador de la revista Penthouse.

Entre los tesoros que encontró Frommer en el almacén estaban no sólo la imagen de Schwarzenegger en un acto sexual, sino también fotografías de la cantante Madonna y de Lauren Hutton desnudas.

YouPorn desea adquirir todos esos objetos, en especial la imagen de Arnold, conocido también como el Governator, y está dispuesta a pagar hasta 150 mil dólares por toda la colección de fotografías.

“Nos gusta abrir un diálogo serio con usted acerca de la compra de los derechos para publicar las fotografías inéditas del Governator“, escribió el director de marketing de YouPorn, Corey Price, a Frommer.

“También nos gustaría publicar las fotos de Madonna y Lauren Hutton, pero seamos realistas, el verdadero valor aquí está en Arnold Schwarzenegger”, agregó.

Todavía no se sabe si Frommer está dispuesto a dar a conocer la imagen. Además de las fotos, también hay documentos de Guccione en los que detalla su decisión de publicar imágenes de la entonces Miss America, Vanessa Williams.