• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Foro “Más allá del acceso” celebra mes de la mujer

El evento se llevará a cabo el 17 de marzo | Cortesía

El evento se llevará a cabo el 17 de marzo | Cortesía

El evento contará con la presencia de la doctora Ludy Green, una de las más grandes especialistas en el empoderamiento económico de la mujer, la violencia doméstica y la conciliación vida-trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco del mes de la mujer, la Embajada de Estados Unidos, Voces Vitales Venezuela, Facilitarte, EmpoderaRSE y el Centro Hispanoamericano para la Mujer, Freya, realizarán el foro "La Igualdad de oportunidades en las empresas. Más allá del acceso", el jueves 17 de marzo a las 9:00 am, en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

El evento contará con la presencia de la doctora Ludy Green, una de las más grandes especialistas en el empoderamiento económico de la mujer, la violencia doméstica y la conciliación vida-trabajo. Su participación es posible gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos.

Los objetivos del foro "La Igualdad de oportunidades en las empresas. Más allá del acceso", son promover un espacio de encuentro entre empresas, ONGs y personalidades interesadas en apoyar la igualdad de oportunidades entre las mujeres y los hombres en los espacios empresariales en particular, y en la sociedad en general, así como también sensibilizar a los actores clave sobre la importancia de la libertad y autonomía económica de las mujeres, lograda a través de su incorporación en condiciones de igualdad y equidad, en los espacios de empresariales y de liderazgo.

Así pues, la invitación es para participar, este próximo 17 de marzo desde las 8:30 am en "Más allá del acceso", en la Sala La Viga, sótano 2 del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre pero previa confirmación por el email: centrohispanoamericanofreya@gmail.com. Cupo limitado.

Con información de nota de prensa