• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Forever estrena videoclip: “Hoy seguro va a ser mejor”

​Con un recorrido por los parajes más hermosos del páramo andino, el cantante venezolano estrena su nuevo material audiovisual con un mensaje de optimismo y constancia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Hoy seguro va a ser mejor" es el más reciente tema promocional de El Forever, que ya se escucha en importantes circuitos radiales en toda Venezuela y que desde este viernes estará acompañado por un videoclip promocional.

"El apoyo a mi propuesta siempre ha sido maravilloso, yo no apuesto al número uno de ninguna cartelera, yo busco el número uno del corazón de la gente y con esa premisa hemos logrado cosas increíbles. Estoy muy feliz y agradecido con el público venezolano que me ha dado y me sigue dando tanto" comenta.

 Protagonizado por la actriz y modelo venezolana Anmarie Camacho, dirigido por Andrés Senatore, con la asistencia de dirección de Fabián Solymar y bajo la producción de Cristina Gómez, José Daniel Durán y el mismo Carlos Gutiérrez "El Forever", la pieza rompe con el paradigma de llevar el reggae únicamente a la playa trasladándolo al clima de montaña con bajas temperaturas que caracteriza al Estado Mérida.

"Mi idea siempre ha sido expandir el género y no encasillarlo, el Reggae Love está en todos lados y pertenece a todo tipo de público, por eso siempre buscaré moverme por tantos paisajes de nuestra geografía que tiene la mejor vibra y energía para darle imagen a mi música", asegura el cantautor.

Este videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube del artista, así como próximamente el público podrá disfrutarlo a través de distintos canales nacionales e internacionales de música.

"Hoy seguro va a ser mejor" es el tercer sencillo promocional que se desprende de la primera placa discográfica "Alma, Sol y Arena", que el artista lanzará oficialmente a mediados del mes de noviembre.

Puedes conocer todo el material de El Forever en su página web y síguelo a través del twitter en @Elforever, con el hashtag #Hoysegurovaasermejor.