• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fonseca ofrecerá una fiesta a los caraqueños

Oscarcito y Tecupae cantarán en el mismo escenario, pero el colombiano dijo que no tienen preparada una actuación conjunta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fonseca visitó la sede de El Nacional, en Los Cortijos, para promocionar el concierto que ofrecerá hoy en la Terraza del CCCT junto con Oscarcito y Tecupae.

El artista colombiano dijo que se ha hecho un trabajo muy fuerte para el Ilusión Tour, en cuanto a pantallas, sonido, video y luces. Pero señaló que lo más importante es la música: “Me tiene contento que la gente conoce el repertorio, aunque también buscamos que se gocen la parte visual del show”.

Considera que los conciertos deben ser una fiesta en la que los espectadores se desconecten, y asegura que eso es lo que recibirá el público caraqueño, que en la presentación escuchará  no sólo pop sino también vallenato y parranda.

El interpreté indicó que para esta noche no está planeado hacer algo en conjunto con Oscarcito y Tecupae. “Lo que pasa es que es chévere hacer esas colaboraciones con tiempo. De pronto de acá surge la idea de hacer otras cosas. Seguramente algo nos inventaremos”.


Fonseca, Oscarcito y Tecupae

Hoy, 8:00 pm

Terraza del CCCT, Chuao

Entradas: desde 490 bolívares

Venta: www.solotickets.com