• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fonseca y Oscarcito encendieron el Festival Somos Sabor

Fonseca / Alexandra Blanco

A las 10:30 pm la aparición del cantante emocionó al público / Alexandra Blanco

Las chicas Polar Pilsen también aparecieron en el espectáculo y bailaron junto al reguetonero venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 7:30 pm los anfitriones del show salieron a la tarima. Los actores Guillermo García y Guillermo Canache, encargados de animar el concierto, dieron la bienvenida a Dayra Lambis. Los tres aseguraron que el cierre del primer Festival Somos Sabor de Polar Pilsen, en la terraza del CCCT, daría de qué hablar. García, además, dijo que este sería el primero de una serie de espectáculos, organizados por Empresas Polar, que se realizarían anualmente en varias ciudades del país.

Con la incorporación de Omar Arrieta y Nicolás Do Santos a la agrupación integrada por Miguel Marín y Rocky Vera, los marabinos de Tecupae abrieron el espectáculo con su nuevo sencillo, titulado “Suerte”. Luego, el público los acompañó durante la interpretación de “Amor chiquitito”, uno de los éxitos del grupo, que ofreció una recopilación de sus canciones más conocidas: “Déjate querer”, “Cómo olvidarte” y “Y voy a amarte”, entre otras.

Después las chicas Polar Pilsen 2013, Ligia Hernández, Yuvanna Montalvo, Andrea Matthies, Gabriela Concepción, María de Luz Da Silva y Ly Jonaitis desfilaron sobre el escenario y lanzaron a la audiencia gorras, franelas y calendarios.

El segundo en presentarse fue Oscarcito. Con un espectáculo que incluyó fuegos artificiales y juegos de luces, el cantante apareció acompañado de un cuerpo de baile compuesto por seis bailarines. Desde su primera canción, “El año del amor”, el reguetonero se llevó los aplausos de los asistentes. A ese tema siguieron “Solito” y “Me gusta”, en cuya versión original comparte con el Potro Álvarez.

Luego de que sonó “El hacha”, al intérprete se unieron las chicas Polar Pilsen 2013, para bailar el éxito “Reggaetón con gusto”. Oscarcito también versionó “Si tú me besas” del salsero Víctor Manuelle y cantó sus hits “Amor urbano” y “Tú eres perfecta”.

A las 10:30 pm, los acordes de “Eres mi sueño” y la aparición del colombiano Fonseca emocionaron al público y desataron aplausos y gritos. A la canción siguieron “Corazón” y “Cuando ya no estás aquí”. Luego hizo una pausa para agradecer a los asistentes en nombre de todos los colombianos. Contó que grabó su primer disco en Venezuela y expresó que siempre se ha sentido bienvenido. “Por eso es tan especial estar acá esta noche. Muchas gracias, es una noche muy importante, muy bonita, muy especial, y en esta tarima vamos a dejar el corazón”, dijo e interpretó “Perdón”, uno de los temas más aplaudidos de la noche.

Con “El cantor de Fonseca”, una pieza de Carlos Vives, el colombiano rindió homenaje a la música de su país. “Nos pone muy contentos que el vallenato sea tan bien recibido aquí”, expresó antes de comenzar. Los éxitos “Arroyito”, “Te mando flores” y “Hace tiempo” levantaron aún más los ánimos. Tras despedirse, y a pesar de que más de la mitad del público se había ido, Fonseca regresó al escenario y regaló “Si te acuerdas de mí” y “Eres mi sueño”.