• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Florinda Meza revela que Chespirito dejó gran legado literario

Foto: Cortesía El Comercio

Foto: Cortesía El Comercio

"Hay películas y obras de teatro que nunca se llevaron a escena, así como canciones que podrían ser grabadas por alguien y que son rancheras buenísimas", dijo la esposa de Roberto Gómez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, señaló que este dejó una serie de guiones para cine y teatro, además de composiciones musicales, las cuales aún no han sido producidas.

“Hay películas y obras de teatro que nunca se llevaron a escena, así como canciones que podrían ser grabadas por alguien y que son rancheras buenísimas”, precisó la actriz y productora.

Según difunden diversos medios de comunicación mexicanos,Florinda Meza tiene intención de materializar dicho material, sin embargo “no tengo dinero para invertir”.

Meza, explicó, además, que Roberto Gómez Fernández, hijo deChespirito, posee los derechos de toda la obra literaria del recordado artista mexicano.

“Todo el mundo sabía que él sería el heredero de su producción literaria, testamentariamente así dijo (Chespirito) que sería. Sin embargo, cualquier persona puede pedir el material a su hijo para llevarlo a cabo. Se pagan los derechos y se puede hacer como sucede en todos los países”, acotó, durante el estreno de la puesta en escena “Las muchachas del club”.

Asimismo, Florinda Meza comentó también que le gustaría regresar a actuar, ya sea en la pantalla chica, cine o teatro.