• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Florentino: La demagogia no tiene manos, el pueblo si

Servando y Florentino / William Dumont/El Nacional

Servando y Florentino / William Dumont/El Nacional

“No veo cambios o mejora en el municipio Baruta, mucho menos en el estado Miranda! Cuál es el sendero de ese "camino"? Qué plantean?”, escribió en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor Florentino Primera continúa muy activo en las redes sociales con el tema político. Este jueves, cuestionó el camino que plantea el candidato opositor Henrique Capriles.

“No veo cambios o mejora en el municipio Baruta, mucho menos en el estado Miranda! Cuál es el sendero de ese "camino"? Qué plantean?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Primera aseguró que la unidad se construye! “El camino para la vida en esta tierra se labra! La demagogia no tiene manos, el pueblo si... Juntos somos eso!”, puntualizó.

Pidió disculpas a los seguidores que buscan algo distinto en su cuenta de la red social. “Disculpen por favor los q buscan d mi, algo distinto x este espacio... En una coyuntura como esta entiendo que no hay hombres y mujeres neutras! (…) Porque si así fuera, entonces seríamos el pueblo vulnerable q fuimos por largo tiempo, que pa donde nos empujaban íbamos! Así es lo neutro!”, escribió el cantante.

 “Y escribo porque entiendo a Alí cuando dice "si le quitan el veneno al cascabel, aunque suene la maraca deja de ser cascabel", indicó.

Completó su reflexión asegurando que su corazón y su conciencia dirigen ahora sus acciones. "Si antes me vieron en naufragio , y basan sus insultos en mi pasado, les digo : ahora quien dirige mis acciones es mi corazón y conciencia".

“Y al que no le gusté el resultado de mi pasado, entonces q no siga mi presente! Mi desaciertos nada tienen q ver con la idea q amo... (…)Nosotros los hombre, errantes y humanos, asumimos y avanzamos o nos quedamos en nuestros errores y nos estancamos...”, concluyó en la red social.