• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Flavia Gleske increpa a Jerónimo Gil por manutención de sus hijos

La actriz Flavia Gleske con sus dos hijos / Foto Cortesía Instagram

La actriz Flavia Gleske con sus dos hijos / Foto Cortesía Instagram

La actriz y modelo aseguró que ella es "madre soltera" y que el actor no aporta "ni medio" para la manutención de sus hijos. Yo, Flavia Gles,  soy madre soltera,  mantengo a mis hijos sola,  que no venga nadie a decir que paga, hipócrita", expresó. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y modelo Flavia Gleske reprochó pública y duramente en Twitter a su ex pareja, el también actor Gerónimo Gil, de cuya relación nacieron dos niños morochos.


Gleske expresó su molestia contra el actor y aclaró en su cuenta en Twitter @FlaviaGleske que ella es “madre soltera” y que se responsabiliza económicamente de sus hijos sin ayuda del artista. 

"Gente que sale diciendo ‘ya pagué por mis hijos’ y creo que tuvieron hijos por otro lado,  pues estos no ven ni medio. Yo... Flavia Gleske… soy MADRE SOLTERA mantengo a mis hijos SOLA,  que no venga nadie a decir que paga, HIPÓCRITA", escribió.

 "Dios...si llego a tener otro hijo que por favor sea con un HOMBRE de familia... Gracias", añadió en otro mensaje.


Ambos integrantes del mundo artístico sostuvieron una polémica relación que derivó en un acto de violencia en mayo de 2012, cuando Gil protagonizó un incidente en el que destrozó el carro de la actriz.


 En esa oportunidad  el actor, recordado por sus participaciones en telenovelas de RCTV, alegó que perdió el control porque Gleske no le dejaba estar en contacto con sus hijos. 

Gleske recordó también en sus recientes mensajes ese incidente y expresó: "el deposito que hiciste ya no corresponde ni a un rasguño del carro... deberías pagar a SICAD 2"-


Por los momentos, Gil no ha respondido directamente a la actriz. Solo se aprecia una imagen colgada en su cuenta en Twitter el día 30 de julio, a pocas horas de los escritos de Gleske en esa misma red social, con un lema que expresa: “juzgar a una persona no define quién es ella, define quién eres tú”.