• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Filven llegará a Zulia en este mes de septiembre

Se había anunciado la asistencia del presidente Nicolás Maduro, que al final no se concretó | Foto EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Del 9 al 14 de septiembre la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014) se instalará en el Centro de Arte Lía Bermúdez (CAM-LB), ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

El evento literario ofrecerá a los asistentes presentaciones y expo-ventas de libros, lecturas colectivas, pabellón infantil y talleres de creación.

Además, se realizarán presentaciones de agrupaciones musicales y actividades de artes plásticas, títeres, danza y teatro; reseñó un boletín de prensa del Ministerio para la Cultura.

Desde el pasado mes de abril, la Filven ha visitado los estados Cojedes, Anzoátegui, Falcón, Bolívar, Barinas, Guárico, Monagas, Carabobo, Vargas, Portuguesa, Yaracuy, Sucre y Miranda.

Este recorrido continuará en los estados Delta Amacuro, Aragua, Amazonas, Apure, Trujillo, Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Lara.

El evento literario fue inaugurado el pasado mes de marzo en los espacios del Teatro Teresa Carreño, de la Universidad de las Artes (Unearte) y de la Plaza Los Museos, en Caracas, donde se recibió más de 241.000 visitas.