• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Filtran imágenes de la nueva película de La guerra de las galaxias

Se fiitran las primeras imagenes de <i>El despertar de la fuerza</i> / Cortesía

Se fiitran las primeras imagenes de El despertar de la fuerza / Cortesía

Unas capturas de pantalla muestran un primer vistazo de Mark Hamill (Luke Skywalker) y de Harrison Ford (Han Solo) en El despertar de la fuerza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un portal en internet filtró algunas escenas donde aparece el actor Harrison Ford interpretando el personaje de Han Solo en la última entrega de la saga de ciencia ficción.

Junto a él, aparecen dos nuevas incorporaciones al elenco: el británico John Boyega (Finn) y la Daisy Ridley (Rey).

Otra imagen muestra al irlandés Domhnall Gleeson, quien interpreta a un misterioso personaje apodado "El General". Con él, un chrometrooper que se presume podría ser el capitán Phasma, a cargo de la actriz Gwendoline Christie.

La segunda filtración provino del portal TheForce.net. Aunque de baja resolución, la imagen muestra un primer vistazo del actor Mark Hamill caracterizado como Luke Skywalker, el hijo de Darth Vader, luciendo un brazo robótico y una vestimenta parecida a la de Obi-Wan Kenobi en el cuarto episodio de Star Wars.

Además de Hamill, la nueva película contará con los antiguos protagonistas: Harrison Ford y Carrie Fisher, además de Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker como RD-D2 y Anthony Daniels como C-3PO.

Entre los nuevos integrantes del elenco destacan Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow y Oscar Isaac, entre otros.


Con información de Infobae