• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

1. La actriz Jennifer Lawrence | Foto: Archivo

La estrella de 24 años, que próximamente lanzará su más reciente filme “Serena” junto a Bradley Cooper, no se ha expresado en torno a las controvertibles imágenes | Foto: Archivo

La actriz de “The Hunger Games” aparece desnuda en varios “selfies”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los usuarios de la red social Twitter reaccionaron de inmediato y el nombre de la actriz se convirtió en “trending topic” mundial en cuestión de minutos.

Según el portal de entretenimiento y farándula The Hollywood Gossip, un “hacker” anónimo se adjudicó la acción y alegó tener otras 60 imágenes de “selfies” sin ropa de la estrella de “The Hunger Games”.

Otro sitio de internet, imgur.com, incluso publicó una fotogalería con las sensuales imágenes.

La estrella de 24 años, que próximamente lanzará su más reciente filme “Serena” junto a Bradley Cooper, no se ha expresado en torno a las controvertibles imágenes. Sin embargo, un portavoz suyo dijo al portal TMZ que “esto es una grave violación a la privacidad. Las autoridades ya fueron notificadas y ahora  buscarán al responsable de publicar las fotos robadas de Jennifer Lawrence”.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento y farándula, varias artistas han sido víctima de una supuesta campaña masiva de robo de imágenes privadas. También han sido publicadas en la web imágenes de estrellas tales como Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer.