• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Filtran mensajes entre Marjorie de Sousa y esposa de Gabriel Soto

La actriz venezolana Marjorie de Sousa | Foto: Getty Images

La actriz venezolana Marjorie de Sousa | Foto: Getty Images

La venezolana le habría escrito a la mexicana para aclararle que no mantiene ninguna relación con el actor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El programa televisivo El gordo y la flaca divulgó extractos de la conversación que presuntamente hubo entre Marjorie De Sousa y la esposa de Gabriel Soto. En los mensajes se lee como la venezolana le explica a la mexicana la situación que vivían y la cual fue dada a conocer por una revista de circulación mexicana.

La venezolana le pidió disculpas por las polémicas generadas. "¡Hola! Te quiero pedir una disculpa ya que obvio se ve algo que, te juro por mi madre que es lo único que tengo conmigo, que nada es como lo ponen. Gabriel es un gran compañero y te respeta sobre todo. Esta foto tiene que ver con una joda que él y el equipo estaban grabando en ese momento para bromear como lo hace con Aleida, Moi y todos los de la producción", escribió.

En los mensajes, se evidencia que de Sousa asegura que Gabriel Soto es igual de coqueto con todas. "De verdad me da mucha pena contigo. Él es así con todos y lo que me molesta es que justo esta foto sea la que toman en el mero momento. No estábamos solos, también tengo el resto de las fotos donde nos carga a las dos", indicó.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado acerca de la filtración de los textos, en los que se detalla que Marjorie de Sousa aclaró la situación con Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto.