• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Figuras del espectáculo expresaron su apoyo a Norkys Batista

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista/Williams Marrero

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista/Williams Marrero

Mimí Lazo, Hilda Abrahams y Mariangel Ruiz rechazaron que se le haya prohibido a la actriz actuar el Hotel Venetur de Puerto La Cruz por razones políticas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que le anunciaron ayer que su presentación en el Hotel Venetur no se podía llevar a cabo por razones políticas, la actriz Norkys Batista recibió el apoyo de personalidades del espectáculo nacional.

La también actriz Mimí Lazo le escribió varios tuits en los que le aseguró: “nadie puede pararte”  y “eres una de las mujeres más trabajadores y luchadoras que conozco, estoy contigo, te quiero”.

Otra que se sumó al respaldo fue la animadora y modelo Mariangel Ruiz, quien días atrás también denunció que los artistas que expresaron su apoyo público al gobierno habían recibido una fuerte suma de dinero a cambio.

“Una de las mujeres más trabajadora y solidaria que conozco es @Norkys_batista. La atropellan por ganarse el dinero dignamente ¿Más prueba?”, escribió en su cuenta en Twitter.

La actriz Hilda Abrahams envió de igual forma palabras de consuelo a Norkys. “Te prohibirán la entrada en los Venetur pero otras puertas se abrirán para ti mujer”, expresó.