• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Fiesta de la Razón se celebrará con cultura

La programación de las actividades comenzará el viernes en el Centro Cultural Chacao 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Música, teatro y artes plásticas formarán parte de la Fiesta de la Razón, actividad que reunirá a diversas personalidades de la cultura venezolana el viernes en el Centro Cultural Chacao.

La programación comenzará a las 2:00 pm. Las salas Experimental, Viga y Espejo servirán de escenario a varias manifestaciones artísticas, como la obra Sangre en el diván con Héctor Manrique y las exposiciones Caracas inmortal y Caracas horizontal.

Los conversatorios serán encabezados por Rafael Cadenas, Igor Barreto, Inés Quintero, Alberto Barrera Tyszka, Roberto Mata, Vasco Szinetar, José Pisano, Carlos Raúl Hernández, Sergio Dahbar, Camilo Cortés, Natacha Tiniacos, María Elena Balbi, Luis Carlos Díaz, Marcelino Bisbal, Toto Aguerrevere, Henrique Lazo, Francisco Suniaga, Gonzalo Jiménez, Orlando Ochoa, Sary Levy, Nelson Garrido, Héctor Torres, Luis Yslas, Rodrigo Blanco, Oscar Marcano, Alejandro Castro, Irina Pedroso, Mercedes Oropeza, Edgar Leal y Francisco Abenante.

A las 7:00 pm, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar ofrecerá su homenaje a la agrupación británica Queen. El resto de las actividades son gratuitas, razón por la cual se respetará el límite de capacidad de cada una de las salas.

Valentina Maninat, gerente de Producción del Circuito Éxitos de Unión Radio, y Ángel Alayón, director de Prodavinci.com, destacaron como organizadores que la idea es ofrecer un espacio de encuentro ciudadano en pro de la cultura.