• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Festival “Viva la Vida. El poder de uno llega a miles"

Festival “Viva la Vida. El poder de uno llega a miles" en el Teatro Santa Fe

Festival “Viva la Vida. El poder de uno llega a miles" en el Teatro Santa Fe

El encuentro se realizará el 14 y 15 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, en los espacios alternativos del Teatro Santa Fe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva generación no tiene límites para demostrar lo que siente de manera libre y es por ello que somos llamados la generación de relevo, que en Viva la Vida (@vivalavidave) cuenta con el respaldo de grandes creadores que son guía.

Karl Hoffmann, Javier Vidal. Moisés Guevara, Rolando Padilla, Tullio Cavalli, Pedro León, Alexandra Braun, Julie Restifo, Steffany Cardone, Ambar Diaz, Catherina Cardozo, Manuel Salazar.

Viva la Vida es un encuentro para promover el arte en todas sus facetas (pintura, cine, danza, teatro, TV, performance, stand up comedy, artes graficas, moda, gastronomía y diseño) demostrando el nuevo e ingenioso emprendimiento de la nueva generación.

En su primera edición se reunirán un grupo de artistas y emprendedores para hacer una gran noche, que permanecerá como legado. Convocada e impulsada por dos jóvenes venezolanos; Kleyverht Duran y Senet Terraza (@senetterraza), que a sus 22 años fusionaron ideas para iniciar este encuentro el próximo 14 Y 15 de noviembre a partir de las 8:00 p.m en los espacios alternativos del Teatro Santa Fe. 

En la primera edición de Viva la Vida, se podrá disfrutar, entre otros performances, de la primera campaña viral de Venezuela “No Soy Tu Chiste” que busca sensibilizar a la comunidad en la tolerancia hacia la comunidad LGBTI por medio del Arte.

Es una campaña creada por Daniel Arzola (@Arzola_d) como reacción artística ante los recientes actos violentos ocurridos contra la comunidad sexo diversa en Venezuela.

“No Soy Tu Chiste” tiene como filosofía el precepto: no todos somos iguales, pero merecemos ser tratados de igual manera, de manera justa

Además contaremos con un performance a cargo de la Academia Studio Ballet Belkis Ramírez. Conseguirás libros en donde quieras, @AdoptaUnLibro, a su vez Nia Perez Herrera con “Shopping in my room” trueque, y Jonathan M con Mojitos Bar, dos jóvenes emprendedores que mostrarán su ideas de hacer un negocio propio a corta edad.

Por otra parte estará todo el elenco del nuevo musical Pippin, bajo la dirección de César Sierra, esta obra se estrenará el próximo 13 de diciembre en el Teatro Santa Fe.

A todos aquellos que quieren decir algo a través de cualquier rama del arte; emprendedores e ingeniosos que quieran compartir sus ideas, Viva la Vida, el poder uno llega miles, les abre sus puertas.

Para más información puede seguir la cuenta en Twitter @vivalavidave. Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com o en la taquilla del teatro.