• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Festival Movistar Música trae a Rubén Blades y Don Omar

Rubén Blades / REUTERS

Rubén Blades / REUTERS

La cita será el 1 y 2 de diciembre, algunos de las estrellas venezolanos en participar serán Guaco, Chino y Nacho, Los Cadillacs y las agrupaciones de gaita Rincón Morales, Cardenales del Éxito y Gran Coquivacoa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado 1º  y domingo 2 de diciembre se realizará en el Poliedro de Caracas el Festival Movistar Música, que reunirá una constelación de estrellas nacionales e internacionales.

Es así cómo el 1º de diciembre se reunirán en un mismo escenario artistas de la talla del panameño Rubén Blades y los venezolanos de la super banda de Venezuela Guaco y las agrupaciones de gaita Rincón Morales, Cardenales del Éxito y Gran Coquivacoa.

El 2 de diciembre será el turno de la música urbana con el reguetonero boricua Don Omar y los venezolanos ganadores del Grammy Latino Chino y Nacho, Oscarcito, así como la agrupación Los Cadillacs.

Las entradas tienen precios que varían dependiendo de la localidad. Es así como en la zona general cuestan 600 bolívares, en el área Arena 900 bolívares, en la VIP Lateral 1.500 y en la VIP Central 1.900 bolívares. Se encuentran a la venta a través de las páginas Web  www.1000lugares.com(internet) y www.ticketmundo.com (internet), así como en restaurante Zen del centro comercial Líder (Caracas) y la tiendita del chavo Cupi Sambil (Caracas), en el nivel Autopista.

 Repertorio de éxitos

En el amplio repertorio de Rubén Blades no faltarán éxitos de la salsa como Ligia Elena, Pedro Navaja, Maestra vida, María Lionza, Decisiones y Amor y control, entre muchas otras.

Guaco presenta, aparte de sus grandes éxitos, tales como Las caraqueñas, Pastelero, Amigos, viajes y placeres, Pa’ ti, Todo quedó quedó y Pídeme, los temas de su nuevo disco, Escultura, entre ellos, Por esa forma, junto a Rubén Blades.

Don Omar ofrecerá un recorrido musical por los temas que respaldan su trayectoria artística, con los cuales se ha colocado en uno de los exponentes favoritos del público seguidor de la escena musical del reguetón, tales como Dale don dale, Danza Kuduro, Taboo, Ayer la vi, Angelito, Hasta abajo, Conteo, Hasta que salga el sol, Dile, Sexy robótica, Pobre diabla y Virtual diva.

Chino y Nacho, quienes celebran su segunda nominación al Grammy Latino con El poeta, tema que fue postulado en el renglón de Canción Tropical del año, cantarán sus grandes éxitos, tales como Mi niña bonita, Tu angelito, La pastillita, Me mata, me mata y Voy a caer en la tentación; entre otros.

Oscarcito viene con un set list lleno de éxitos, tales como Eres perfecta, No te tengo a ti, El año del amor y Me gusta, así como algunos de L’Squadron, entre ellos El hacha y Amor urbano.  

Mientras que Los Cadillacs traen un repertorio de música urbana, en el que figuran Mordisquitos, Yo no te olvido, Tú me enseñaste, To’ el mundo ta’ loco y Como yo.

Las agrupaciones de gaita Gran Coquivacoa, Cardenales del Éxito y Rincón Morales pondrán a bailar a los presentes con sus contagiosas letras del repertorio navideño venezolano, tales como Sin rencor y Aló Presidente, de la primera; Entre palos y alegría y Mi ranchito de la segunda, y Orinoco, de la tercera, que este año estrena los temas Yo sigo siendo la voz,  Cuando un amor se va  y Mi fe.