• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Festival de Cine de Caracas realizará proyecciones en espacios públicos

Cine/ Imagen referencial- Archivo

Cine/ Imagen referencial- Archivo

En este festival, que se realizará del 12 al 21 de septiembre, participaron 481 provenientes de 30 países, de las cuales fueron elegidas 81 y trece de ellas son venezolanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la programación en salas del 1er Festival Internacional de Cine de Caracas se realizará la proyección de películas al aire libre en el espacio público y en cine clubes organizados en las comunidades de los barrios caraqueños, para que el pueblo pueda disfrutar del evento totalmente gratis.

"Vamos a tener cine bajo las estrellas. Habrán proyecciones al aire libre en Plazas como Candelaria y Plaza Venezuela", informó en rueda de prensa la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría.

"Esta fiesta cinematográfica va a recorrer todo el municipio Libertador, no se quedará en un solo lugar", agregó en el encuentro con los medios realizado en la sala Manuelita Sáenz del Teatro Bolívar.

En este festival, que se realizará del 12 al 21 de septiembre, participaron 481 provenientes de 30 países, de las cuales fueron elegidas 81 y trece de ellas son venezolanas.