• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Festival Caracas en Contratiempo tiene fecha

Uno de los homenajeados será Gerry Weil | Foto Archivo El Nacional

Uno de los homenajeados será Gerry Weil | Foto Archivo El Nacional

La cuarta edición del festival se llevará a cabo en Caracas, Valencia y Lecheria, del 23 al 32 de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 23 al 31 de julio se realizará en Caracas, Valencia y Lechería la cuarta edición del Festival Caracas en Contratiempo, que homenajeará a Aldemaro Romero y Gerry Weil.

La inauguración se llevará a cabo en la plaza Altamira Sur con Vivo: el musical, protagonizado por Mariaca Semprum, Cayito Aponte y Rolando Padilla. Al día siguiente Leonardo Padrón, Claudio Nazoa, Aquiles Báez y Mariaca Semprum protagonizarán el espectáculo Venezuela: La casa grande.

Luego, el 26 de julio, en el restaurante Alto se llevará a cabo Solo, con el chef Carlos García y Rafael “El Pollo” Brito. El 29 de julio se rendirá tributo a Perú y su música con el espectáculo Ceviche musical peruano de Aquiles Báez.

El 27 de julio en Lechería, el Ensamble Kariña ofrecerá una presentación que abrirá el ciclo de tributos a Aldemaro Romero. El 28 de julio la Orquesta Juvenil de Chacao, dirigida por Florentino Mendoza, dará un concierto con piezas del compositor. En ese mismo lugar se podrá disfrutar el concierto Un canto a Aldemaro, el 30 de julio. El 31, en Valencia, habrá un homenaje en el Museo de Beisbol y, en Caracas, en el Centro Cultural Chacao, comenzarán las actividades por Gerry Weil con la presentación del libro Al ritmo de Gerry Weil, de Cristina Rafalli. También habrá un concierto.