• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Festea rinde homenaje a creadores venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la intención de promover la investigación escénica y dramatúrgica regresó el Festival de Teatro de Autor, que en su décima edición rendirá tributo a los autores venezolanos José Gabriel Núñez, Johnny Gavlovski y Rubén León.

El Festea, que comenzó ayer y culminará el domingo 4 de agosto, se llevará a cabo en la Casa del Artista, que está ubicada en Quebrada Honda, e incluirá una ceremonia de premiación en la que se reconocerá a los creadores en diversas categorías, por las que el público también podrá votar.

El encuentro creado por Pathmon Producciones contará con la participación de compañías de Caracas, Miranda, Lara, Mérida, Zulia y Cumaná; además de con la presentación de la agrupación costarricense Nosotros Producciones, que mostrará la pieza Qué varas mae.

A la celebración del Festea se sumará la de la segunda edición del Festival Musical Solo Letra, que brinda espacios a los nuevos compositores y rendirá homenaje a Hernán Marín y Aldemaro Romero.

Las entradas para las funciones en la sala Doris Wells y la sala Fernando Gómez tendrán un precio de 30 bolívares, mientras que los conciertos en la plaza Central serán gratuitos.