• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fernanda Bosch: Me encantaría poder cantar en español en The Voice

Fernanda Bosch | Imagen cortesía @FernandaBosch

Fernanda Bosch | Imagen cortesía @FernandaBosch

Hija de venezolanos, pero nacida en Canadá, la joven de 17 años de edad asegura que siente la patria de sus padres como la suya

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A lo largo de las siete temporadas que tiene el programa The Voice al aire, esta es la primera vez que Venezuela está más cerca de la competencia. Fernanda Bosch, de 17 años de edad, hija de una pareja de venezolanos residente en Florida, Estados Unidos, dejó en alto sus raíces en la competencia de talento musical.

María Fernanda García Bosch nació en Canadá, pero sus padres la han formado con gran influencia venezolana. En su casa se desayuna criollo todos los días y su acento en español es idéntico al de cualquier niña que haya crecido en el país. Por eso, emocionada por el pase que logró para la siguiente etapa del programa, dice por teléfono: “Me encantaría poder cantar en español. Por supuesto que se lo voy a proponer a Blake Shelton”.

La adolescente tuvo la oportunidad de incorporarse al equipo de Shelton la semana pasada, en el quinto episodio del show que se verá en el país el próximo jueves a través del canal Sony. Aunque tuvo la posibilidad de formar parte del equipo de Gwen Stefani, la chica prefirió al intérprete de country por la trayectoria que tiene en el programa. “Fue muy emocionante y una decisión difícil de tomar. No me inclino por la música country, soy más de cantar R&B y soul, pero sé que con él podré trabajar bien porque ya he visto lo que ha hecho en The Voice y me gusta mucho”, expresa.

Fernanda Bosch es el nombre artístico con el que su familia quiso que se presentara en la competencia. “No he estudiado música, aunque he hecho algunas actuaciones en el colegio; pero desde hace cuatro años pertenezco a un grupo en Miami en el que comparto con venezolanos y nos presentamos en centros comerciales y en teatros. Eso me ha ayudado muchísimo”, cuenta la estudiante de bachillerato.

“Cuando se conoció la noticia de que una venezolana había llegado a The Voice aumentaron las visitas a mis videos en Youtube. Estoy muy emocionada”, asegura la joven, que es prima de Miguel Ángel Bosch, integrante de Serenata Guayanesa. Por ahora no está planteado que se mude a Los Ángeles. Mientras siga en competencia viajará desde Miami a esa ciudad.