• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Felicity Huffman: “Desperate Housewives abrió camino a las mujeres en la TV”

 Huffman protagoniza la nueva temporada de <i> American Crime </i> / Cortesía

Huffman protagoniza la nueva temporada de American Crime / Cortesía

La actriz protagoniza la nueva temporada American Crime, en la que interpreta a la directora de una escuela envuelta en un caso de bullying

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

American Crime llega a las aulas de una escuela secundaria. La nueva temporada de la serie que transmite AXN (domingos, 10:00 pm) se centrará en Taylor Blaine, un joven estudiante que sufre de acoso por redes sociales luego de que se filtran fotos íntimas.

Leslie Graham, directora de la escuela, luchará por mantener la reputación de la institución frente a las acusaciones recibidas. La actriz Felicity Huffman ofreció detalles de su personaje a diversos medios de Latinoamérica en conferencia telefónica.

—¿Qué novedades hay en esta temporada?

—Los productores quisieron hacer algo diferente. La historia es más cercana al concepto de familia, la educación, la diversidad de las clases sociales, la relación entre padres e hijos. Son temas con los que el público se va a sentir más identificados.

—¿Quién es Leslie Graham?

—Es una directora preocupada por el colegio, como debe ser. Puede ser fría y política porque su prioridad es hacer bien su trabajo. Para crear el personaje hablé con amigos que trabajan en planteles.

—¿Qué piensa acerca del uso de redes sociales en la adolescencia?

—Creo que es un tema difícil, porque la adolescencia es una etapa crítica de la vida en la que estamos más vulnerables. Las redes sociales incrementan la presión, pues son una caja de resonancia de todo lo que hacemos.

—¿Cómo ve en la actualidad el papel de la mujer en la televisión?

Desperate Housewives abrió camino a las mujeres en la TV. Los productores se dieron cuenta de que podíamos protagonizar exitosamente y mantener la audiencia. Creo que estamos en la edad de oro de la televisión en ese sentido.

 

American crime

AXN

Hoy, 10:00 pm