• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Farruko: A Venezuela le hacía falta un exponente del género como Sixto Rein

La disquera Carbon Fiber Music, perteneciente al puertorriqueño, acaba de firmar al ex integrante de Los Nenes y preparan el lanzamiento de su nueva producción discográfica 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sixto Rein y Farruko se reunieron ayer con los medios de comunicación en el hotel Eurobuilding. Horas antes del Flow Fest dieron la noticia que calificaron como un "bombazo". El ex integrante de Los Nenes se prepara para un vertiginoso ascenso en su carrera de la mano del intérprete de "Obsesionado", quien lo firmó con su disquera Carbon Fiber Music.

El puertorriqueño contó que la primera vez que escuchó "Ojitos" - tema que interpretan juntos - le gustó mucho la cancion. "Luego de eso tuve la oportunidad de conocerlo. Veia la inquietud, el talento, el carisma, su imagen, la proyección, tiene algo diferente que ofrecerle al publico. También estudié el mercado y creo que le hacía falta un exponente así a venezuela y ahora lo tiene", expresó.

Por su parte, Sixto Rein no pudo borrar del rostro la sonrisa de alegría por su nuevo contrato. Expresó sentirse feliz y agredecido por la oportunidad."Son muchas emociones, poder estar aquí parado y que Farruko me diga que me va a brindar su apoyo es increíble. Me lo estoy tomando con calma. Ya sacamos el primer hijo de esta alianza, el video de Ojitos, y estamos trabajando en un próximo disco.

Ninguno de los dos reveló el contenido de esa nueva producción discográfica, pero adelantaron que contarán con colaboraciones de lujo. "La pureza de su talento nos dio la oportunidad de estar juntos en un escenario. Es fácil que la gente se contagie de su energía", expresó Sixto sobre su amigo y colega Farruko.