• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Mia Farrow salió en defensa de su hija

La actriz escribió un mensaje en Twitter. El abogado de Allen opina que Farrow aún tiene ganas de hacerle daño al director | Foto AP

La actriz escribió un mensaje en Twitter. El abogado de Allen opina que Farrow aún tiene ganas de hacerle daño al director | Foto AP

La actriz se expresó a través de su cuenta en Twitter. “Amo a mi hija y siempre voy a protegerla”, escribió la protagonista de El gran Gatsby (1974)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Mia Farrow habló luego de que su hija, Dylan Farrow, publicara una carta en la que afirma que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía 7 años de edad.

“Amo a mi hija. Siempre voy a protegerla. Esto no se trata de mí, se trata de la verdad”, fue el mensaje que publicó la protagonista de El bebé de Rosemary en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la actriz, que fue reseñado por el diario El Mercurio de Chile, llega luego de que el abogado del director, Elkan Abramowitz, declarara en el programa estadounidense The Today Show que la exesposa de su representado es la principal gestora de lo que él considera una mentira. “Cuando creas una historia en la mente frágil de una niña de 7 años esta no se olvida nunca, queda ahí”, aseguró.

El abogado cree que las declaraciones tanto de Dylan como de Mia son sospechosas. “Están las ganas de Mia Farrow de seguir haciéndole daño a Woody”, expresó. Agregó que el director de Blue Jasmine no está interesado en demandar a nadie por difamación.